7/12/10

el fumar es perjudicial...


4 comentarios:

Felisa y Ernesto dijo...

¿tu crees?
bueno.., cada uno...
(te comentó algo de lo de sacar fotos)
si te dijo, dile: "one photo a day keep the boring away" you know
Felisa

elisa dijo...

nunca fumé...(mi madre llegó a fumar 6 atados...) pero no soy para nada una extremista anti cigarrillos. la vida está llena de cosas riesgosas para la salud y no se puede (o no se debería) andar por ella dejando de hacerlas todas. lo que me pareció es que este señor no estaba disfrutándolo demasiado (por su cara de... que ya tenía antes de que yo sacara mi máquina!) .

alicia dijo...

Pues no se... Ahí está el viejo, quizá hostil, pero llegó a viejo y no parece muy enfermo... Llevo 40 días sin fumar, por 30 cigarros al día.... 1.200 cigarros sin fumar... y no se si merece la pena!!!!!

Rolex dijo...

Pues a mi me parece que intentaba seducirte, así, sólo con la mirada.