23/4/11

art

5 comentarios:

luis dijo...

Un momento para no dejarlo escapar. Muy buena.
Saludos

romane dijo...

cuando era nena y que ibamos a misa,
solia mirar entre mis dedos cruzados a mi padre,immobil y callado ( para mi se parecia a John Wayne ).Me preguntaba en QUE estaba pensando.Un dia le pregunté si estaba rezando o...Me miro sonriendo pero no me contesto.
Ese senor de espalda, en que estara pensando?Y que no me diga que estaba pensando que se olvido de cerrar la puerta del garaje porqué pasé muchas misas alejando esa idea vergonzoza de mi cabeza.
Bisous

elisa dijo...

es fácil...nada...siempre que a un hombre se le pregunta "en qué pensás?" responderá "en nada"...

Felisa y Ernesto dijo...

...sí, es verdad,...nunca me había pensado en esto..., pero tienes razón Elisa...
curioso...
F
(me tendrás pensando un rato)

NANNO dijo...

si estaba pensando en algo,
pero no se los voy a decir...