21/7/11

cuestión de estilo









2 comentarios:

Felisa y Ernesto dijo...

:)
Me gustan los cuatro,
.la primera muy atrevida con sus vuelos y revuelos en varias capas,
tres colores y unas medias consistentes, así se puede ir a cualquier parte...
.la comodidad de la segunda, ajena al mundanal paso del tiempo..., ella a lo suyo...
.la practicidad para la meditación en la tercera, debe de llevar ahí parada una eternidad, ensimismada que está, casi se la despega la suela y ni se entera
.y la última con zapato cómodo para la milonga...

sí, sí una buena colección de estilos has encontrado mirando los bajos fondos...
Beso
Felisa

Tesa Medina dijo...

Qué buena observadora, Elisa.

Fragmentos que nos cuentan una historia.

Es una obsesión, pero me fijo en los zapatos de la gente, así que también tengo mi "cuestión de estilo" particular, aunque yo lo titulé a ras de suelo.

Sigo viendo, que me encanta.

Un beso, Elisa