25/11/11

domingo en hyde park




6 comentarios:

Miguel Iglesias dijo...

Extraña procesión haz captado. Me gusta mucho este B&N

Vivian dijo...

No logro descifrar el carrito. ¿Es un coche de niños? Llevan un niño? ¿Vivo? (Como diría Susana)
Es un bolso de mano con rueditas?
Desde que la subiste la miro y no entiendo. Creo que el tinto me está haciendo daño, tendré que volver al guarapo de caña cubano.
Cariños

elisa dijo...

hay un niño en el carrito, pero no es un carrito de niños...

Tesa Medina dijo...

La última de las mujeres te vio, te mira, Elisa, entre la ranura de sus ropajes.

Es una escena extraña, de esas que no puedes dejar pasar. El niño va en el carrito de la compra estirado, lo veo claro, porque amplié la foto para no perderme detalle.

Un clic con mucha sustancia.

Un beso,

elisa dijo...

parece que me hubiera visto... pero no creo. la saqué con un super zoom, desde un bus...

Vivian dijo...

Acá no se vale, Tesa corrió con ventaja para descifrar al niño, cuando yo amplié la foto ésta era más pequeña...Quiero que me devuelvan mi dinero (Como en el teatro) jiji