31/1/12

la chatte camouflée



en francés, que es más fino

5 comentarios:

Vivian dijo...

Ohhh, qué delicia! En mi próxima vida quiero ser gata (gata-de gata ehhh jiji) y vivir en la casa de Elisa.
(Aunque no me deje salir a cazar palomas)

elisa dijo...

a lo mejor en mi próxima vida soy pulga!

Felisa y Ernesto dijo...

..esta requetefantástica esta foto..., que guapa es la gata por cierto... y que lista no necesita ni bosque ni selva ni árbol..., busca algo ahí en casa para camuflaje..., todo un personaje la gatita linda.
Felisa
(dale un achuchón desde aquí, desde el invierno español..., uno muy grandote, que me gusta muchísimo esta gata)
Felisa

...o háblale de Gaspar...

elisa dijo...

un día podrían juntarse con gaspar ... seguro hablarían de sus pelos!

XuanRata dijo...

Solo camuflaje para nuestros ojos torpes. Seguro que ella no encuentra ningún parecido. Por otro lado, curiosa la diana que logra al disponer la cabeza en la alfombra. Parece que también los gatos son sensibles a las formas.