5/4/13

me parece que picó en la línea...




4 comentarios:

Ripley dijo...

¡la bola entró! como decía Mcenroe.

Tesa Medina dijo...

Qué buena toma, Elisa. Parece que ya no te conformas con las fotos a ras del suelo, ahora vía satélite.


Voy a darme un garbeo, que llevo muchos días sin entrar por aquí.

¿Os afectaron las inundaciones?

Por acá no para de llover, tenemos todos los embalses a tope, insólito en el sur y en comunidades como Murcia.

Creo que deberíamos de pensar en lo del Arca.

Un beso,

elisa dijo...

No estoy en mi casa, pero me dijeron que por suerte no pasó nada. Y eso que como vivo en una planta baja con 7 pisos arriba, varias veces entró el agua. A lo mejor por vivir a ras del suelo es que ando sacando fotos desde arriba...

Tesa Medina dijo...

Me alegra saberlo, Elisa, porque pensé en ti y en tu casa con patio.

Besos,