18/7/14

en recuerdo de jan puerta, que se fue...


3 comentarios:

Vivian dijo...

Me sorprendí al entrar, fui a su blog para entender tu dedicatoria y tengo angustia luego de leer la noticia. Ahí quedarán todas sus fotos, llenas de gatos y perritos callejeros…y de palabras.
Una pena, realmente.
Beso

Helen dijo...

Me quede fria cuando me enteré de la noticia..Creo una forma de seguir teniendolo entre nosotros es recordandole y haciendo fotos... Me gusta tu blog y me quedo por aquí,te invito a viositar mi pequeño rincón.. Un saludo . Helen.
http://lafragu.blogspot.com/

Tesa Medina dijo...

Seguro que a Jan le hubiera gustado, Elisa.

Seguí durante algún tiempo su blog, luego lo perdí, y después me enteré de su accidente por otra bloguer a la que sigo mucho y que tenía una gran amistad con él.

Creo que lo que más nos sorprende es lo inesperado, que nos recuerda qué frágiles somos.


Un beso, Elisa.