28/2/09

adentro y afuera, otra vez / in and out, again

Posted by Picasa

11 comentarios:

ondamac dijo...

buenas imágenes, saludos.

XuanRata dijo...

Cómo me gustan estas composiciones partidas que buscan la contraposición de los espacios igual que para definir un concepto buscamos su contrario. Aquí, curiosamente, la sombra define y la luz diluye: la sombra, tantas veces blanda, tiene esta vezuna dureza que golpea, mientras que esa terraza es una promesa de siesta soluble en el calor.

Me gusta tu forma de mirar, Elisa. Procuraré volver. Un saludo.

Anónimo dijo...

Ahhh...(Esperaré a que Rolex comente y después me copiaré)
Besos Elisa.

David dijo...

Gracias por tu visita y comentarios Elisa.
Suelo salir a fotografiar porque me da una sensación de que todo se está viviendo aquí y ahora y todo está conectado, me hace volver al presente, y todos los miedos y afanes dejan de existir.
Buena "LUZ" Elisa.

Rolex dijo...

Ya voy!
Gracias a Elisa por esta foto y a XuanRata por su comentario. No hubiera sido capaz de verla como él la ve. He ganado algo!

Anónimo dijo...

Creo que Rolex no me ha dado mucho pie porque se copió de XuanRata jajaja. Así que tendré que arreglármelas solita, pero como no ando muy bien de expresión sólo diré que me gusta el ir y venir que produce en la mirada, aunque prefiero afuera; se ve relajante.
¡Rolex no te copies de lo que he dicho!
Besos Elisa.

Anónimo dijo...

¿Y por qué parar?

Rolex dijo...

Me gusta mucho de esta foto el exterior, relajante... Y el dinamismo que produce pasar de ver una parte y otra.

Tesa Medina dijo...

Como los cuadros de mi admirado Hopper.

Vengo desde "equilibrio amarillo", subiendo.

Me gustarón todas las tomas, la de la fábrica de nubes/humo me encantó.

Besos, Elisa

Anónimo dijo...

Hola Elisaaa!
Con esto de la crisis no tengo idea del mercado. ¿A cómo está el derecho de autor?

elisa dijo...

si es para vos, es sin cargo, por supuesto!