23/6/09

primera impresión de buenos aires

Posted by Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quéeee?

Anónimo dijo...

Yo nunca entendí muy bien el título de esta imagen, lo digo ahora que todos se fueron. (No quiero ser zapalla de nuevo jajaja)
Ya sé, ya sé, leí la camisa, pero no entiendo la "primera impresión".
Hoy estoy cargosaaa porque es sábado y me aburro.

elisa dijo...

no había forma de que la entendieras. se llama así porque el mes pasado christine, mi amiga francesa vino de visita a buenos aires después de un millón de años sin visitarnos (ella no es una turista, vivió aquí 8 años, aquí se casó y tuvo a su hija, aquí tiene una amiga). y la primera cosa que le hizo sentirse en buenos aires, viniendo desde el aeropuerto, fue esta imagen,este bar.

Anónimo dijo...

¿Ves que soy zapalla? Ahora que me cuentas, tampoco entendí lo del kiosco, yo pensé que era para Chiruste (Adicta) jajaja y que le decías Christine en broma.
Bue, ella es media niña loca, así que las golosinas le pegaban.
Me armo cada lío sola.