16/7/09

duró un instante

todo fue rosa
Posted by Picasa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bonita imagen, me gusta!

Anónimo dijo...

Turururu...Cadena Nacional...
"Oíd, mortales, el grito sagrado"...

¡FELIZ CUMPLE ELISA! Hoy quiero torta!

Rolex dijo...

Muchas felicidades Elisa! Oí por la tele que era tu cumple. Seguriré pendiente a ver si me entero de la fiesta y presentarme allí con uno de esos regalos tan estupendos que suelo hacer (sobre todo caros). Besos!!!!

elisa dijo...

grashias, grashias (como dice el presi) me encantaría que se dieran una vueltita...vivian con su poncho de lentejuelas (te voy a decir que me encantó la idea) y rolex...también. besos!

chiruste dijo...

salute felicidades hoy es un dia especial!!

feeeeliiizzzzzzz cumple!

vivian: tengo una bombacha de gaucho con lentejuelas doradas ... si queres te la empresto jiji

besos y abrazos

alicia dijo...

Uy que tarde llegooooo... Felicidades Elisa!!