3/10/10

la cocina





4 comentarios:

Tesa dijo...

Me gusta mucho, es sutil con lo que muestra y me trajo a la memoria los cuadros de Vermer, imagino asociado a la luz.

Un beso, Elisa.

Cristina Velázquez dijo...

Mi nombre es Cristina Velázquez y quiero invitarte a participar de una de mis iniciativas denominada "Tu Blog en mi Blog"
http://www.tublogenmiblog.blogspot.com/

Un espacio en donde cada uno de los “creativos” que en algún momento decidieron compartir, a través de un blog, sus ideas, reflexiones, conocimientos, y los de otras personas, puedan contar el por qué de esta iniciativa, qué los motivó a hacerlo, la experiencia, anécdotas y vivencias.

A la fecha, hay más de 370 publicaciones, con contenido educativo, presentados por sus autores.

Espero que te interese la propuesta de contarnos, a través de una entrada, acerca de tu publicación.
Cordialmente
Prof. Cristina Velázquez

Ernesto y Felisa dijo...

¿A donde has salido a comer?
Ese rincón de cocineros y cocina que nos enseñas..., hacen pensar en delicatessen recien horneadas.

Espero hayas disfrutado.
Un saludo.
Felisa (que ya me enteré, que tengo una F, que tu no tienes...)

elisa gulminelli dijo...

es la cafetería de un museo, la fundación proa, en la boca, bs as