16/6/11

de tal palo...

6 comentarios:

Jan Puerta dijo...

Extraordinaria.
Una imagen para figuran en la portada de un libro de fotografías.
Un abrazo

Mayte Piera dijo...

!!!

Común dijo...

Hola!!!
Elisa, que pena me da el chiquitito, iría hasta allí a ponerle un tutor, o será mejor que lo deje así……
Que tengas una buena, larga vida y te dejo un abrazo de oso.

Ernesto y Felisa dijo...

2 son necesarios para un tango, ...
si debe de ser esto lo que bailan..., muy unidos, quebrados y con aullidos a contratiempo de bandoneón...
Bravo la música, los bailarines y la fotógrafa que suma 3, para este posibilidad...
Felisa.
(si me sumo yo, dá 4)
:)

Macachines dijo...

has fotografiado la fuerza y constancia del viento!!

Tesa dijo...

Se siente la fuerza y la dirección de viento, y el encuadre me provoca ternura, siento la necesidad de anclar al chiquito para que no se rompa.

Una foto excelente, Elisa. me encanta.

Un beso,