21/11/12

rusia en rouen


6 comentarios:

Alfredo Oliva dijo...

Me gusta ese detalle de las gafas en primer plano. Unos chicos muy guapos.
Un saludo

Ripley dijo...

caramba que sorpreson! personas normales y corrientes, arregladas, sin taras y en actitud normal. ¿te has dado un golpe en la cabeza? mira que se me hace raro ver esto por tu blog

besitos

elisa dijo...

no se que es una persona normal y corriente, creo que todos somos especiales de algún modo. para contrarestar tanta normalidad, ahora mismo subo un autorretrato!

Tesa Medina dijo...

Guau!, Elisa, qué foto más chula, tiene una luz preciosa, el encuadre es perfecto... los brillos del vídrio...

Ah, y estoy de acuerdo contigo, todos somos especiales.

"Normal" es sólo un concepto estadístico.

¿Quien quiere ser un concepto estadístico?, Ripley

Me encanta, Elisa.

Ripley dijo...

Yo no Tesa pero por aqui suelen verse gentes perjudicadas, taradas, feas, pobres, todo muy negro y siniestro por eso me sorprendio ver esa toma llena de luz y vida.

saludos

Ripley dijo...

ademas no me canso de repetir que soy un bicho raro. cualquiera que me haya leido lo sabe