22/11/14

colores


4 comentarios:

Vivian dijo...

Qué belleza!
Me encanta. (Este comentario me "sabe a poco")
Bueno, diré que hace calor, que hace tedio, aburrimiento, hambre, soledad...¡Y que me voy a hacer un puré de papas con cueritos de cerdo y una Quilmes bien fría!
Eso.
Besos Elisa.

elisa dijo...

hay Viv, que vas y venís como una marea, qué desaparecés como la luna, qué me hacés reir... qué es puré con cueritos?

Vivian dijo...

Ay Elisa, soy tan inestable para todo. Estoy acá, allá, empiezo una cosa, me voy a otra, me enamoro, me desenamoro, voy a hacer ejercicios, no sigo los ejercicios, voy a dejar de fumar, sigo fumando, voy a hacer dieta, sigo comiendo, el lunes voy a caminar, el martes dejo de caminar, empiezo un blog de fotos, salto al de poesía, me voy a face, cierro face, en lo único que soy constante es en la jardinería, cuido mis plantitas todo el tiempo y siembro y siembro…(Si siguen creciendo tendré que irme a vivir a la vereda)
Igual, siempre vuelvo a verte, eso lo sabes.
Los cueritos es esa piel del cerdo, pobrecito, dicho así ya no sé si los volveré a comer. En Carrefour la venden doblada, como en un estuche. Mi madre, que sabe poco y nada de cocina, la corta en pedacitos pequeños y la fríe, luego le pone sal, y la comemos en forma de “saladito” con cerveza fría. El “saladito” en Cuba es como una picadita de Argentina, sólo que allá no hay muchas cosas y hay que comer “lo que venga”. Son buenísimos para el colesterol jaja.
Espero estés bien, veo que no la pasas mal, paseas y paseas! (Vivian no siente envidia, noooo, quién dijo eso)
Besos

Vivian dijo...

Cariños a Nanno.