23/3/15

Nocturna


3 comentarios:

andressanchezphoto.blogspot.com dijo...

¿Cómo estás, amiga Elisa?

Como ya es habitual en mí, en primer lugar te pido disculpas por mi tardanza en la visita a tu bello blog, motivado por la apretada agenda que me ocupa.

Es un verdadero placer pasear por tu blog y disfrutar de tus magníficas publicaciones, po lo que te felicito.

Gracias amiga por el regalo que nos haces al compartirlas y un fuerte abrazo.

Hasta muy pronto, amigo…..

Ripley dijo...

No se si atreverme o no, mientras dudo si dar el paso pienso otras cosas, por ejemplo en la plantilla y el tamaño de las fotos y sobre todo en el color del texto tan similar al del fondo y que para mí resulta imposible de leer.

Creo que esta foto desmerece un poco lo anteriormente publicado y eso me sorprende pues eres capaz de hacer unas fotos realmente buenas tanto técnica como con narrativa propia y cuando esto se consigue,wow! es perfecto.

Oye ¿sabes algo de Vivian? le he escrito pero no contesta y sinceramente estoy preocupado.

elisa dijo...

De los textos me di cuenta tarde, copié y pegué y no me di cuenta...
Por lo demás, estoy de viaje, publicando desde el teléfono, y no es lo mismo.
Viv aparece y desaparece, ella es así (no se si poner puntos suspensivos o signo de admiración)
Me alegro o me preocupo según corresponda , así soy yo.
Cuando vuelva a casa pondré un poco de orden en el blog