6/5/15

en los museos


muchas veces lo que más me gusta son las ventanas,
o la gente...

3 comentarios:

Luis Serrano dijo...

Las ventanas, a veces, pueden ser un elemento a tener en cuenta por lo que de misteriosas tienen. La gente siempre es interesante por lo que de semejantes tienen. Hay que continuar buscando. Un abrazo

Tesa Medina dijo...

A mí me pasa que tengo dos miradas, vamos que lo hago en dos tiempos, una lo que exponen y luego me gusta vaguear por el espacio y observar a la gente.

Sí, las ventanas y a veces lo que se cuela o se adivina por ellas.

Si me dejan hacer fotos, entonces disfruto un montón.

Tengo mucho material interesante que ver por aquí. Vuelvo pronto.

Un beso,

Vivian dijo...

Ahorcaron a la esposa del taxista!

Ya sé, tengo una rara perspectiva del arte...jiji