18/5/17

luna en capricornio




3 comentarios:

Vivian dijo...

Preciosas las imágenes Elisa! Me encanta la de la naranja y la del medio. La última es artística, muy a lo Elisa.
Juraría que este mes es tu cumpleaños, creo que ya pasó. ¿El día 10? No lo sé, por ahí desvarío. Si llego a estar en lo cierto, te mando un tirón de orejas y que cumplas muchos más!
Besos

elisa dijo...

La "artística " es en realidad la única foto de la luna. Es cuando la luna se puso roja, y moví la cámara. Para mi cumple falta bastante. El 17 del 07 del 2017 no cumpliré 17, sino 62, si dios quiere, como dicen las viejas. Besitos!

Vivian dijo...

Ah, pensé que era en junio, igual me parecía que estaba cerca.
¿62? Eres una niña-grande!
Respecto a la foto, sí, sabía que sale ese efecto, pero sin menospreciar tu arte (y a ti te cuento, a los otros no les digo nada porque se enojan) siempre se me parece a esos masajeadores que venden en las ferias para aliviar el dolor de espaldas. No sé si los has visto. Ideas mías, me la paso asociando cosas.

Besos