28/7/08

asomaba una sonrisa / a smile appeared


4 comentarios:

... dijo...

Hola Elisa!
¡Muy creativa la imagen! La miro y es como si me incitara a una buena sonrisa. Me gustan las renovaciones que le has hecho al blog, está lindo así. ¡Es bueno renovarse!
Yo, cuando me aburro, zassss…Cambio como las lagartijas.
Te mando un beso
(Ahora, con la listita chismosa, no te me escapas jajaja)

ranguito dijo...

Esta foto serviría como anuncio de pasta de dientes por el ingenio de la fotógrafa-artista y la magnífica dentadura de la modelo.
Un saludo Elisa.

elisa dijo...

yo soy así también, el fondo tenía que ser negro, no podía ser de otro color, hasta que de repente el negro me fue insoportable...y lo tuve que cambiar. también soy de dar vuelta los muebles, pintar las paredes... lo único que mantengo estable es mi marido . y mis amigos

elisa dijo...

en realidad hice trampa, la sonrisa es de un anuncio callejero...pero no se lo digan a nadie