23/11/08

cool

Posted by Picasa

7 comentarios:

... dijo...

Si no fuera por la reposera, esta imagen me recuerda esos tronos que llevan en andas por el desierto para llevar a decapitar a la novena esposa del jefe que le fue infiel con el paseador de camellos.
¿Adónde viste esto Elisa? Creo que estás paseando por lugares exóticos jajaja

Besos

elisa dijo...

tiene nombre exótico (todo depende de para quien) pero es aqui nomás, en cariló

Tesa Medina dijo...

Es esplendida, esa luz blanca le da un aire irreal, como de sueño.

Me encanta. Como me encantaron los diseños de tus joyas. Creo que si anduvieras por acá, sería cliente tuya. Sobre todo pendientes, que es lo que más llevo. Aunque los colgantes y las pulseras me gustan, luego no me los pongo.

Elisa, ha sido un placer pasarme por tu exposición de "trofeos".

Rolex dijo...

Esto que vemos seguro que es lo que te montas en la playa. no estás tú porque te alejaste uno momento para hacer la foto! Está muy bien en blanco y negro.

alexandra dijo...

Parece un escenario armado para alguna propaganda o alguna toma de cine. Me gustó mucho.

... dijo...

Ahhh, mira tú...¡Cariló! Creo que una vez fui ( no estoy segura)y vi una casita, o un restaurante, que tiene el techo cubierto de césped...¡Todo verdecito!
Tal vez me equivoco.
Un beso Elisa, volví de los montes verdes.

elisa dijo...

si, ese es cariló. hace mucho en ese techo pastaban ovejas