20/3/09

salta, violeta! / jump, violet!

Posted by Picasa

11 comentarios:

Dominik Żyłowski dijo...

What the great moment captured! And this light... Amazing picture!

Federico Pomponi dijo...

Que fotaza!!!
Muy buena Elisa...
Felicitaciones!!!

mario betteo barberis dijo...

No es fácil tomar estas fotos y más a contraliuz y en el instante adecuado. Tiene incluso algo de otro planeta.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, lo acepto; no comenté acá porque no entendí lo de "violeta". ¿No era pequeña langosta?
En serio. ¿Por qué?
Besos
(Parece que tengo infancia retardada, estoy en la época de los porqués)

elisa dijo...

con el salta , violeta! me remito a la noche de los tiempos... cuando era chica había en la televisión (en blanco y negro, obvio), un payaso que llevaba una correa con un perro invisible llamado violeta. para que hiciera piruetas siempre le decía: salta, violeta! así que éste es un título que sólo los rioplatenses de 50 años (o más) entenderán. así que podemos decir salta, salta salta, pequeña langosta sin ningún problema...

Viento dijo...

jaja, "salta Violeta"! Qué recuerdo tan grato y que foto espectacular!!

Anónimo dijo...

Ahora no sé si se me borró el comentario, o si lo mandé. Mañana regreso, recién llegué.

elisa dijo...

son estas horas de llegar?!!!!!vivian

Anónimo dijo...

Volví Elisa!
Tengo ganas de hablar. Te cuento, primero que me encerró un piquete del campo y no pude pasar de Pigué a Puán, por eso llegué a media noche; lo peor es que no había “nada rescatable” para ver jijiji. (Viaje de noche pensando que me iba a tropezar una vaca)
Respecto a lo de violeta, mi abuelo tuvo una perra que se llamaba así (fea a matarse). Ahora entendí, me rompía la cabeza pensando qué querías decir con ese título. ¡Eso no se vale! Mira que uno es de allá, de los pagos fidelistas y se queda con la boca abierta.
Igual, la foto es buenísima; no sé qué tiempo habrás estado para agarrar justo el salto. (O fue puro c…) juasss. Soy grosera porque ya todos se han ido a las entradas nuevas.
A mí se me rompió, o desconfiguró, algo en la cámara; estoy perrísima con eso. No sé qué pasa pero no enfoca bien, y he tocado tanto que cada vez está peor.
En fin, que me voy a dar un paseo porque ando de mal humor, y me estoy escondiendo de la humanidad ingrata.
Besosss
Saludos a Nanno.

elisa dijo...

un poco de c.... un poco paciencia .
no habrás puesto el foco en manual? una vez me pasó sin darme cuenta...

marius grozea dijo...

very good!