16/6/09

estaba fria / it was cold

Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenías que haberte mojado los piesss!

Anónimo dijo...

Hola Elisa
Esta semana anduve a mil, trabajé corrido para descansar estos días porque en este instante estoy por salir para Ezeiza a buscar a mi hermano que llega de EU. Hace años no nos vemos, así que estoy feliz.
También estuve pintando y me duele hasta el huesito de la alegría, uno ya no está pa’ el ejercicio de la escalera, pero a mí me gusta jijiji
Esas son las novedades, estaré de vacaciones así que cuando pase la novedad vuelvo a mis andanzas.
Te dejo que voy a acomodar cosas, uff, llegaremos allá cerca de las 4.00 a,m. ¡Iré a tomar café en tus tacitas, ojo que no tengan cucas con paticas!
Un beso
Saludos a Nanno.
No contestes, yo sé que lees.