23/8/12

la insoportable levedad de un terrón de azucar




7 comentarios:

Betina Z dijo...

Maravillosa. Y buenísimo el título.
Me evocó el placer que siento al ver cómo el azúcar se va hundiendo despacito en la espuma de un cortado.

Un beso

XuanRata dijo...

Bajo la superficie inestable de un planeta líquido, se adivina el vestigio de una antigua civilización. Pero por más que se buscan sus restos no aparecen por ningún lado.

Genial, Elisa.

Unknown dijo...

Me sumo al comentario de Xuan. Y lo termino igual que el... genial, Elisa.
Un abrazo

romane dijo...

Como te organizaste : largaste el azucar con la mano derecha y casi al mismo tiempo apretaste el boton de la camara con la mano izquierda - o vice versa -? O apretaste casi antes de largar el pedazo de azucar?
O tenias un ayudante como los magos, vestido (es varon)de tutu y sonriendo a la asistencia ?
O bien, o bien: habia muuuchissima crema en este café,po eso guardo la forma
La proxima vez que me tiro en la pileta, espero que me saques una foto, a ver si se ve mi marca sobre el agua.
Bueno, muy lindo el cortado.

romane dijo...

Mi marido Luis penso que era la luna

elisa dijo...

podría llamarse también "la memoria de la espuma del café crème" (la memoire de l'écume du café-crème?)...
prometo sacarte la foto, pero sólo si antes llenás la pileta con espumoso café + espumosa cerma.
su marido, romane, un romántico incurable.
podría agregar que el cortado se acompañaba de una no muy fotogénica tarte tatin, pero perdería algo de su misterio...

AnuKa dijo...

Apenas si dio tiempo para hacer la foto, ¡me encanta!