15/4/15

el hombre y el mar


5 comentarios:

Luis Serrano dijo...

Buen byn Elisa. lastima el gesto con la mano por delante. Un abrazo

elisa dijo...

A mi es esa mano lo que me gusta...

Tesa Medina dijo...

Parece que se arrepiente del final de su pez, ahora tendrá que buscar una nueva emoción.

Sí, a mi también me gusta el gesto, que la hace más interesante.

Un beso,

Vivian dijo...

Esta foto la vi el día que la publicaste. ¿Por qué no comenté? Pues porque a veces ando huraña y silenciosa. Lo mejor es esa expresión, la mano. Me gusta toda, cuánto medirá ese señor, y cuánto mediría de joven (porque con los años nos vamos achicando) Seguro que jugaba al baloncesto en la secundaria. El b/n la hace más dramática. Besos

elisa dijo...

Supongo que, como era un puerto de pescadores el señor es un pescador cansado del mar. Son cosas que pasan...