7/5/15

las puertas del tiempo




4 comentarios:

Luis Serrano dijo...

Ahí detrás, escondido, puede que este el destino de alguien que hoy lo mira y lo ve todo oscuro. Unas puertas que hay que echar abajo por el bien de todos. Un abrazo

Ripley dijo...

Estas puertas me han traido dos viejos recuerdos que aunque no tienen el mismo color se me ha activado la memoria.

"La puerta verde", es el título de una canción de largo recorrido que aquí versionó un grupo madrileño, uno de mis favoritos y casi te diría que la escucho a diario. Me quedé en la música de los 80, salvo algunas excepciones.

Por otro lado hay una peli porno que no he visto pero que comparte mismo título, al parecer se trata de la primera pelicula del género que se distribuyó en EEUU de manera comercial.

la foto, pues bueno vale, impersonal y correcta, como tantas otras y en este punto dirás que me contradigo pues parece que es como que no me provoca, sugiere o transmite nada. Dices bien.

Vivian dijo...

El tiempo le da belleza a las cosas, menos a nosotros..cuac!
Amo las cosas antiguas, soy como un ratón de barraca, en todos los pueblos que voy siempre busco esas casas de cosas viejas. La semana pasada compré una cama de bronce, de esas con rosas a relieve y espaldar alto, está tannn sucia y verdosa que la puse en el patio a ver si ocurre un milagro (y se limpia sola jaja)
Besos Elisa.
Hoy regresé de los montes verdes!

elisa dijo...

Si a la mugre la llamas pátina, todo se soluciona!