26/4/16

sterling




3 comentarios:

XuanRata dijo...

A lo mejor el saxo de Lester Young que suena en este momento en mi salón tiene parte de culpa, pero esta foto me traslada a un lugar indefinido de los años 50 que me resulta tan familiar como esos lugares que solo hemos conocido a través del cine o de la literatura.

Como disfruto con esta serie nocturna...

Besos.

Tesa Medina dijo...

Una composición interesante con un buen equilibrio entre claros y oscuros, nitidez en el interior que permite disfrutar de los pequeños detalles como a un mirón asomándose a una ventana. Me encanta estas fotos que tienen varias miradas.

Un beso,

Gladys G. Afán dijo...

A parte que es muy buena esta, ultimamente no sé si es por lo recurrente del tema (crisis,paro..) pero las personas trabajando me llaman mucho la atención en fotografía.