17/1/09

julieta duerme la siesta

mientras romeo salió a pasear en bici

Posted by Picasa

5 comentarios:

Rolex dijo...

Me caí de la silla! Que sorpresa Elisa! Que hacias tú por ahí? Cuando se aplaque un poco mi emoción te dire algo más. Gracias! Y un beso, claro!

... dijo...

Jajaja...¡Romeo en bici! ¿Tendrá buenas piernas?
Creo que Rolex aprovechó y se metió en la cama con Julieta ¿Por qué se emocionó?
Besos

Me gusta ese balconcito con árboles Elisa! ¡Te compró la casa! (No me importa la crisis)

... dijo...

Creo que puse "compró", era compro. Esto de moderar los comentarios no me deja ver lo que escribí jijiji.

elisa dijo...

estaba yo por allí?

Rolex dijo...

Ya me levanté del suelo, otra vez en la silla. como es esto Elisa? No se está ahí por casualidad!
Entrar en tu blog es emocionante, hoy bastante más! Si te contara historias de esa casa, de ese pueblo grande o ciudad pequeña. Algún día, en uno de esos cafés a los que te gusta ir.