22/7/13

río de (la) plata




11 comentarios:

Vivian dijo...

Barcooo a la vista, corre Wilson!

Lucrecia Borgia dijo...

¡Wilson hace rato que se ahogó , guajira!
El que se salva es Tom Hanks, que vuelve al pueblo y se entera que la novia se había casado con el dentista. Entonces, despechado, se sube a otro avión y vuelve a la isla y conoce a una negra de Varadero y se casa con ella...

Ripley dijo...

¿De quien coño hablan? supongo que al estar tom hanks debe tratarse de una peli, pero yo es que todo lo que no sea de animacion paso de ir al cine.

ademas los pobres no podemos permitirnos segun que lujos, o hamburguesa o cine y entre ambas me quedo con la primera.

besos

elisa dijo...

wilson es una pelota de futbol que actuaba en la película el naufrago, y lo hacía mucho mejor que tom!

Vivian dijo...

No era yo la que gritaba Lucrecia, era era Tom.

Y sí, yo estuve en el casamiento, recuerdo que cuando le preguntaron a la negra de Varadero si aceptaba dijo: ¡Pa’ la yuma síiii!

Vivian dijo...

Ripley
Tú dices que yo te estoy calentando la sangre con mis cuestionamientos, lo leí por ahí (Igual no me asusta, me gustan los hombres de sangre caliente ajajá) pero cómo vas a decir que no conoces a Wilson!

Para ver buenas películas no hay que ser rico, ni ir al cine como dijiste, para eso está Internet. En este instante estoy viendo “Llamada mortal” que acá aún no llegó a los cines (No sé a Bs As) Esta es la página, gratis. Verás un cartel con dos opciones: VER PELICULA, y DESCARGAR, ignóralas, sólo cliquea la portada de la peli y se abre el reproductor a mitad de la página. Arriba, a la derecha, está el buscador.
Ah, y Youtube no es sólo para música, pon arriba: PELICULAS COMPLETAS y te salen montones de páginas. (O el título)

Besos.
Si quieres te recomiendo algunas, aunque creo que las mías no te gustarán. jaja

El enlace es: http://ver-pelis.net/

Perdón Elisa por tanta cháchara.

Vivian dijo...

Sigo cotorreando, quédense tranquilos que mañana me voy.

No hablé de llamada mortal, la del tipo en la cabina telefónica, hablo de: "911, Llamada Mortal", año 2013, en HD.

No es que acá lleguen las pelis 20 años después, ya sé que Lucre es media (sólo un poquito) arpía jiji

Lucrecia Borgia dijo...

"Llamada Mortal":
Jordan ,la señora del Call Center 911 de Emergencias,
es la asesina !!...

elisa dijo...

Se puede saber que pasó en esta entrada!? Era una foto tranquila y se llenó de comentarios locos. Y ahora lucrecia llamó a la policía! Qué voy a hacer? Quien podrá defenderme? Wilson?

Ripley dijo...

ya me descargo pelis completas pero es cine clasico español y norteamericano y ahi no tiene cabida wilson sea quien sea.

en cuanto a la sangre la prefiero caliento que no de horchata asi que no me afecta lo que me digas bueno sí pero para bien.

besos

Ripley dijo...

por cierto yo me las descargo porque me gusta guardarlas y no solo ver las pelis con el real player desde youtube y tb las finales de las eurocopas y el mundial descansan en su dvd correspondiente.

mas besos