28/7/13

sin título



(alguna vez me tenía que pasar)

3 comentarios:

Vivian dijo...

¿No pagaste la luz?
¿Estás en un interrogatorio?
¿Te llevaron presa por "hacer la noche"? En este caso llama a Ripley!!!

Ripley dijo...

ya estoy aqui es evidente que la noche tiene sus riesgos pero no alcanzo a entender lo que quieres decir, yo es que soy mas simple que el mecanismo de un chupete pero por si acaso y ya que esto voy a darle un beso a Vivian y el otro te lo quedas tu.

en mi descargo acabo de despertar y estoy todavia bajo los ultimos efectos de los hipnoticos. por si vale como excusa digo.

Lucrecia Borgia dijo...

¿porqué no van todos en esta linda y fresca noche al parque a fumarse un porro y platicar sobre el misterio de la vida y la muerte?...
Si Vivian va con Tano, que lo lleve con correa para que no se pierda...