24/7/09

prohibido fumar




Posted by Picasa

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No se puede fumar, y hay espaguetis en el piso...¡No voy!
No, no Elisa noo, no insitas.

Anónimo dijo...

Ay, me acordé de algo que leí en el Clarín. Anda al zoo, trajeron un novio jirafo para la jirafa que estaba sola, y se andan apachurrando; genial para fotos.

elisa dijo...

se les van a enredar los cogotes! iré una vez terminadas las vacaciones de invierno. las multitudes infantiles me aterran

elisa dijo...

ay vivian ! sólo vas a los resto fashion, a los bares cool y a comer sushi! nunca un café con leche y especial de salame y queso, nunca un choripan!

Anónimo dijo...

Noo Elisa, es que una vez me dieron un bife en un hotel y cuando empecé a comer tenía cucarachas fritas. El dueño decía que eran cebollitas crocantes, pero después aceptó que el día antes habían fumigado, me devolvió la plata, me pidió disculpas y que no armara lío; todo muy lindo, pero yo me traumaticé. Cuando trabajo, si no encuentro un lugar "bien limpio" y sin moscas como papas Lays, Coca, cualquier cosa de paquetes en las UPF. En tu casa como cualquier cosa, pero afuera nooo porque veo cucarachitas doradas en todas partes. Puaf, tenían paticas, hablo en serio.
El suchi no me gusta jajaja, en Cuba comíamos porotos, y porotos.

Anónimo dijo...

Ah, a lo que había venido, uno se puede cambiar la nacionalidad en el cuadrito chismoso jajaja. Vine a ver qué banderita tengo. (¿Estoy al pedo, no?) Bue, prometo no seguir hablando hasta la próxima foto. Iré a ver a Chirus.
Saludos a Nanno.

elisa dijo...

cuando preparo cucarachas en mi casa les saco antes las patitas...me salen riquísimas!

elisa dijo...

hablando en serio...que asquito, vivian

Rolex dijo...

Yo lo único que me como de las cucarachas son las patitas.