10/8/09

mis tacitas




Posted by Picasa



3 comentarios:

Viv dijo...

Ahh... ¡Qué lindas tacitas! Me encantan, soy la loca de las tazas y los pocillos.
Un beso

Christine dijo...

Ojo, esto no es una colecion: Elisa, que tiene corazon grande, adopta a las tacitas abandonadas, asi que pueden vivir una vejez feliz en su casa, rodeadas de amor saltimbanque (risas y polvo).Si me abandonan, me disfrazo de tazita.

Común dijo...

Hola!!!!!!

ELISA, que lindo blog……….es algo así como decir Mirta saca fotos, jijiji Mirta soy yo…..

No soy fotógrafa pero me encantan, tus tacitas están “románticas” y los abuelitos sentados en la reposeerá parece una postal para publicidad………me gustan.

Te descubrí por el concurso, así ya te agrego a mis viajeros actualizados, así cada vez que publiques algo nuevo lo veré.- si quieres apoyarme yo estoy en latinoamericanos.

Un súper-abrazo de oso.