8/3/12

vieja niña



 

5 comentarios:

Laura Rivera dijo...

Un retrato muy colorido! un rincón muy cómodo para la lectura. Buena foto!

Vivian dijo...

Siento cierta envidia (nada de sana, eh) me gusta su comodidad. (Y la foto)

Felisa y Ernesto dijo...

andá..., otra yo.., debemos ser más de las que pienso...
Debería proponer un club.
(que a gustito que está con su cuento...)
Felisa (que no me importaría pedirle el cuento, o que lo leyese en alto..)

elisa dijo...

sabés alemán? agrandé la foto, encontré 2 palabras del título y el autor...googlé... es "bis ich dich finde", de jhon irving. traduje con la compu... se llama "hasta que te encuentre". se vé que tengo mucho tiempo libre!

Tesa Medina dijo...

Muy buena, el encuadre elegido, los colores y el mérito de ver a esa modelo tan idónea para este rincón.

Me gusta mucho, Elisa.