5/4/13

me parece que picó en la línea...




4 comentarios:

ripley dijo...

¡la bola entró! como decía Mcenroe.

Tesa Medina dijo...

Qué buena toma, Elisa. Parece que ya no te conformas con las fotos a ras del suelo, ahora vía satélite.


Voy a darme un garbeo, que llevo muchos días sin entrar por aquí.

¿Os afectaron las inundaciones?

Por acá no para de llover, tenemos todos los embalses a tope, insólito en el sur y en comunidades como Murcia.

Creo que deberíamos de pensar en lo del Arca.

Un beso,

elisa gulminelli dijo...

No estoy en mi casa, pero me dijeron que por suerte no pasó nada. Y eso que como vivo en una planta baja con 7 pisos arriba, varias veces entró el agua. A lo mejor por vivir a ras del suelo es que ando sacando fotos desde arriba...

Tesa Medina dijo...

Me alegra saberlo, Elisa, porque pensé en ti y en tu casa con patio.

Besos,