3/5/13

toscana / normandía / florida




12 comentarios:

romane dijo...

Compro Florida! Sera la falta de sol que se hace sentir aqui en Paris, pero compro Florida. Y tambien el coche (linda puerta, parece inglesa)

romane dijo...

Compro Florida! Sera la falta de sol que se hace sentir aqui en Paris, pero compro Florida. Y tambien el coche (linda puerta, parece inglesa)

Lucrecia Borgia dijo...

¿En el mismo coche hicieron el viaje de Toscana a Florida, pasando por Normandía?. Deduzco que habrá sido muy entretenido...

Vivian dijo...

Me encanta ver a Lucrecia acá.
Qué mala vida la tuya ehhh.

elisa dijo...

romane, ya vez porque siempre quiero volver a florida! ese mar, ese sol!

elisa dijo...

lucrecia, es siempre el mismo auto "virtual"!

elisa dijo...

vivian, no me quejo de mi vida... bueno, a veces si, pero por deporte!

Lucrecia Borgia dijo...

¿No tienes algún tema de Carla Bruni o Keren Ann?...

Lucrecia Borgia dijo...

Ahh... acabo de encontrar a
Keren Ann...

Michèle Dassy dijo...

Quelle façon originale d'évoquer le voyage!

Tesa Medina dijo...

Ya te lo han dicho antes, ¡qué buena vida llevas! Elisa.

Y siempre con la cámara a punto.
Me gustan mucho estas fotos "encochadas"

Un beso,

XuanRata dijo...

Clavadas, las tres, como imanes en la puerta del refrigerador. Podrías fotografiar toda la tierra a través de una ventanilla ¡y la reconoceríamos!