8/9/15

la planchadora




4 comentarios:

Vivian dijo...

Algún día dejará de existir la plancha, espero estar viva para verlo! Será prohibida por daño psicológico-femenino!

La parte técnica se las dejo a Tesa y a Luis, lo mío es "irme por las ramas"

Besos

Vivian dijo...

Ah, Elisa, te conté que viajé a Buenos Aires, pero no a qué…¡Me voy a Cuba!
Fui a la Embajada. Es por 15 días, pero si ves que no te comento en seis meses…¡Pide mi liberación política!
Traeré fotos de la “ballena blanca” en las aguas azules!
Jiji.

elisa dijo...

cuando te vas? no me hagas hacer denuncias por una de tus habituales desapariciones!
buen viaje! (te vas con la sra a ver al papa?)

Vivian dijo...

Estoy esperando un sellado de la embajada cubana. Son tan eficientes que me dicen “puede ser veinte días, un mes, o dos meses”. Ya hace casi un mes que fui, el día 13. Tengo todo listo, cuando me llamen que están los pasaportes…¡Me voy al día siguiente!
Mejor es que el Papa ya se haya ido, sino me van a revisar hasta las orejas!
Voy con Carly, a ver a la abuela, hace 20 años que no la ve.
Mira tú si me la encuentro a “ella” por allá, mejor es esperar. Cuando tenga el día te aviso. Igual, me pierdo tanto que si no te lo digo piensas que es “normal” ajajá.