30/4/17

rojo




2 comentarios:

Vivian dijo...

¡Que vengan los toros!

Creo que con los años voy sufriendo una metamorfosis (uy, qué fina, me parezco a Kafka, en sí es para no decir que me estoy volviendo una vieja de mierda con dolor en la cintura, estoy honesta hoy)
Retomo: Creo que estoy sufriendo una metamorfosis porque antes odiaba el color rojo y ahora me parece hermoso, aunque no me pondría el vestido de Juliana Awada porque después hay quilombo. También estoy volviéndome un poco infantil, me encantan todos los muñequitos de trapos que veo, especialmente los "quita penas".
Ayer no compré la mesita para el balcón, el bicho seguirá comiéndose las frutillas de mi amada madre. Fui a un pulguero y terminé con una vajilla antigua de no sé cuántas piezas, no sé para quién porque en Argentina somos cuatro gatos locos (literalmente cuatro) Me estoy volviendo una acumuladora compulsiva, vendrán del programa Discovery Health y seré famosa (como Manuelita)
La foto es estupenda! Una flor misteriosa en el jardín de Elisa.

Besos

elisa dijo...

Siempre fui acumuladora, pero no suelo comprar un juego, sino cosas sueltas. Incluso alguna vez planee hacer un recorrido con audio, como en algunos museos, tratando de explicar el desorden. Ahora estoy tratando de sacar cosas, pero no las que tienen historia. Nanno era mucho más acumulador, la caaa está llena de papeles inservibles. Con la metamorfosis, no te conviertas en cucaracha, eso ya fue escrito!