17/9/17

el penúltimo día




2 comentarios:

Tesa Medina dijo...

¿Lo que rodea al Parquecito es un Cementerio? Esas construcciones parecen mausoleos, de esos que ya sólo se ven en los cementerios antiguos.

Los parques solitarios, disparan mi imaginación, y me atraen de una manera morbosa.

Un beso, Elisa.

elisa dijo...

En realidad es el zoológico de Buenos Aires. Hace unas semanas había decidido salir a sacar fotos a un parque por allí cerca y al pasar por la puerta vi que estaba abierto ( están tratando de cerrarlo) . Era gratis para jubilados y entré. Era un día muy gris, el zoo estaba vacío. Yo sé que hoy estoy en contra de que los animales estén encerrados, pero eso no impide que sea un lugar lleno de recuerdos de cuando yo era chica, de cuando iba con mi hija... eran otros tiempos... y los animales que todavía están allí parecen preguntarse porque ya nadie los visita, porque no les traen más galletitas en forma de animalitos. Dos días más tarde informaron que va a estar cerrado por 2 años. Por eso ese es el penúltimo día. Seguro que cuando lo reabran va a estar impecable, va a ser un día de sol. Pero para mí fue un domingo mágico