16/12/08

arbolito

ligeramente
patético

Posted by Picasa

4 comentarios:

... dijo...

¡Me encanta la base del arbolito! Hace juego con las bolitas.
¿Sabes qué Elisa? Creo que soy media "amargueta", nunca armo el árbol porque después ha que recogerlo. ¡Qué horror desarmarlo!
Ah, sí, podría dejarlo armado; pero la gata "me rompe las bolas" jajaja.
Besos

Rolex dijo...

Vaya! Si casi no se ve el árbol! La caja es donde lo guarda el resto del año, sin desarmarlo.

Miguel Emele dijo...

Pero, bueno... con la paciencia que tuvo quien lo montó y el cariño que puso. Ay, ¡qué obra tan poco apreciada! Rompo una lanza en favor del autor. Ay, me clavé una astilla. Lo feo ha sido empalar a Papá Noel. Se ve que no tenían la estrella reglamentaria y tuvieron que improvisar. Un saludo.

elisa dijo...

pero si, yo lo aprecié. le saqué la foto!