23/12/08

con amigos


es la mejor manera de pasar las fiestas, el año, la vida...

http://picasaweb.google.es/escribaniabonanno/ConAmigos#

Posted by Picasa

7 comentarios:

Unknown dijo...

Una vez escuche decir a alguien que hasta las piedras tienen un amigo.
Te deseo lo mejor para estos días y los que han de venir.
Bonito collage!
Un abrazo

Rolex dijo...

Que cosa más bonita y tan simpatica. Llena de historias y de vida. De gente! Besos!!!

Miguel Emele dijo...

Ya veo que te lo vas a pasar muy bien estas fiestas. Que sean muy agradables y entrañables y que la alegría se desparrame hasta el próximo año y más allá. Saludos.

... dijo...

Hola Elisa!
Que pases unas felices Fiestas con todos esos amigos simpáticos. Me gusta la cara de la señora rubia, me ha hecho reír.
Muchos besos.
Se te aprecia por Tandil...
Muhahahaha

MR BLOG. dijo...

ELISA, UNA MUY FELIZ NAVIDAD PARA VOS Y TODOS TUS AMIGOS.

elisa dijo...

para variar, no puedo meter mi comentario, por eso te lo mando por aca, como les dije despues de comer la pizza me meti en tu blog y junto con norbi nos emocionamos de ver una vida en un collage, realmente hermoso y cariñoso, para uds. que supieron conseguir estos amigos que somos todos nosotros y para nosotros que los tenemos a uds. Ver este album de fotos en tu blog elisa, me calma los nervios y me tranquiliza el alma, porque si son pocas las cosas importantes en esta vida y una de ellas esta ahi en ese collage, momentos vividos , compartidos, una mirada que anima, un gesto que alienta, un abrazo que acompaña y una larga risa que nos haga dar cuenta que no estamos solos y que todo es mas facil si uno lo transita acompañado de verdaderos amores, y los amigos son eso, amores que supimos conseguir y cuidar .
POr una hermosa vida, A LOS BONANO LOS QUEREMOS Y SI CUARENTA Y PICO AÑOS DE AMISTAD NO SON NADA CARAJO, FALTAN MUCHOS MUCHOS MAS. UN BESO Y HASTA MAÑANA. FELIZ NAVIDAD......de silvia y norberto

alexandra dijo...

Estoy medio tonta o muy sentimental, pero al ver este collage ¡se me pianta un lagrimón! ¡cuantos momentos y personas queridas!, después de todo en la vida esto es lo importante, como decía Julio, el papá de Tory, lo único revolucionario en el mundo es el amor, de los seres queridos, de los amigos, lo demás, va y viene pero eso queda.
Un abrazo.