21/12/08

tarde de noviembre

Posted by Picasa

5 comentarios:

... dijo...

El señor le está contando a las nenas cómo se agarra una copa de vino.

Seriamente.
Bonita, tierna y especial por ese color precioso que tiene el jacarandá.
Que empieces la semana con el pie derecho...¡No te equivoques!
Besos

Rolex dijo...

Vivian! Este es un blog serio.... Para decir tonterias ya está el mio!
Curiosa foto Elisa, de niño ni me hubiera ecercado a un señor así. No parece que vaya a jugar contigo.

elisa dijo...

pobre san martín!!!!!por suerte en su época no existían los blogs...creo

Rolex dijo...

Jajajajaja! Es San Martín! A mi siempre me lo enseñaron montado a caballo y con la bandera. Nunca me hubiera imaginado que tenía la cabeza tan grande. Pero bueno, es un prócer y he de mirarle con respeto. Así lo hago, ya!

Giomede dijo...

Mi è piaciuta molto questa foto per l'accostamento dei colori e l'impostazione fotografica.
Complimenti