Según mi modesta apreciación fotográfica (desde lo que me trasmite) esta imagen es muy buena Elisa. Siento un “no sé qué” al mirarla, pobre hombre se le ve cansado. El trabajo en la construcción es duro y más a su edad. Qué difícil, siento que ya sería hora de que esté en su casa tranquilo. (Ahora vienes y me dices como en la del vendedor solitario de los churros, que seguro estaba feliz de estar lejos de su mujer jajaja) Besos
Yo también voy a expresar mi modesta apreciación como Vivian. Me gusta observar concienzudamente las fotos de Elisa y por los zapatos que lleva el buen señor no parece que sea ningún albañil, parece mas bien un inspector o supervisor de la obra. Muy buena la imagen. Un saludo y besos para Elisa y Vivian.
Ah Bue, Ranguito me deja más tranquila porque tus consuelos son devastadores Elisa jajaja. Besos a los dos (y me llevo el que me corresponde, es mío, ojito)
4 comentarios:
Según mi modesta apreciación fotográfica (desde lo que me trasmite) esta imagen es muy buena Elisa. Siento un “no sé qué” al mirarla, pobre hombre se le ve cansado. El trabajo en la construcción es duro y más a su edad. Qué difícil, siento que ya sería hora de que esté en su casa tranquilo.
(Ahora vienes y me dices como en la del vendedor solitario de los churros, que seguro estaba feliz de estar lejos de su mujer jajaja)
Besos
y no... éste señor no parece muy feliz...debe ser viudo
Yo también voy a expresar mi modesta apreciación como Vivian. Me gusta observar concienzudamente las fotos de Elisa y por los zapatos que lleva el buen señor no parece que sea ningún albañil, parece mas bien un inspector o supervisor de la obra.
Muy buena la imagen.
Un saludo y besos para Elisa y Vivian.
Ah Bue, Ranguito me deja más tranquila porque tus consuelos son devastadores Elisa jajaja.
Besos a los dos (y me llevo el que me corresponde, es mío, ojito)
Publicar un comentario