17/5/09

siempre es lindo volver a casa

Posted by Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con tanto verde, no dudo que sea lindo.
Me gusta el encuadre.
Besos

elisa dijo...

un comentario de silvia, que me mandó por mail "Hola elisa, bueno como siempre , de vaga tal vez y por no anotar la contraseña, te elogio el blog por aca. Esta relindo, variado, y hay algunas como la de muss con los pirulitos y donna, con los chuchillos, me encantaron, el fin del verano me dio añoranzas y los bares perdidos en el tiempo esos que siempre encontras por ahi, buenisimos, bueno elisa te mando un beso y nos vemos"

XuanRata dijo...

Siempre es lindo volver a casa...Hacía tiempo que no pasaba por la tuya y me encontrado que tu casa está cambiando siempre, de mobiliario por supuesto, pero también de sitio. Imposible aburrirse en esta casa. Prohibido ponerse serios. Obligatoria la imaginación.
He intentado encontar alguna imagen de relleno, pero todas son imprescindibles, y no sé donde sentarme por miedo a romper algo.
Me llevo una tarjeta tuya y vendré más a menudo. Este lugar es diferente. Es el que a veces busco.
Besos.

elisa dijo...

cuando leí a vuelo de pájaro el comentario de xuanrata me pregunté: cuándo estuvo él en mi casa?
releí y entendí. hablaba de mi blog... no me había dado cuenta de lo mucho que ambos se parecen!