26/3/12

alguien me puede explicar



porqué me gusta esta foto?

7 comentarios:

romane dijo...

cuidado con preguntar.
no te quejes despues si alguien te da una explicacion (por supuesto que tengo una, es obvio)

elisa dijo...

quiero saber!

romane dijo...

porque sacaste la foto de la mente de Mankell, cuando esta sentado a su mesa de trabajo.

Laura Rivera dijo...

No podría decirte, Elisa... a mí me gusta, y tampoco sé bien por qué.
Veo en ella dos caminos, uno seguro, el que tomamos sin más y otro posible tan misterioso e imperceptible, apenas insinuado en esas líneas que se desvían a un lado.
Un abrazo

Felisa y Ernesto dijo...

Te gusta,
porqué te gusta el inquieto mar, el desordenado mar,
que tiene tantas y tantas cosas guardadas,
y puestas en recónditos sitios, algunos muy abajo...,
a veces deja que algún curioso los vea, otras no,
...el mar eres tú.

Los cajones rectangulares a modo de sealine
(skyline-ny me mata),
te dá la razón,
así no se puede vivir,
...muy bonito el horizontal línea sugerente frente al mar...,
pero recuerda a expositor de electrodomésticos,
organizado por un aburrido comerciante...
los cajones que viven a la orilla, tan ordenados ellos,
no son tú....

Esta foto es un diálogo
entre tú y tu alter ego...
y te has pillado,
disparaste,
la guardaste
y la trajiste aquí, ...para decirme, ´VES COMO TENGO RAZÓN, MI VIDA ES TAN RECHULA Y REMAGNÍFICA ...como el mar...y olé.
Beso, Elisa, y sí, eres magnífica.
F
(disculpa por el royo, ya sabes que mis cables se interconectan de formas imprevisibles según días, horas, yoquésé..., espero al menos una sonrisa...de una explicación tan prolija)

elisa dijo...

Qué explicación tan científica, felisa!!!

elisa dijo...

creo que ultimamente ando enamorada de las diagonales (antes fueron las líneas horizontales)...