16/3/12

el regreso




6 comentarios:

Vivian dijo...

Esas nenas traviesas!!
Me encanta la habitación para ver llover desde la cama. (Soy romántica-Neruda)

elisa dijo...

si, está bueno, salvo cuando llueve muy fuerte y me agarra el miedo a que se inunde (me ha pasado varias veces). pero es el precio por tener tanto verde!

Felisa y Ernesto dijo...

Bueno, aprovechando el regreso, yo también volví, viste?,....
me encantó, soy como las gatas ahí estoy encima de la maleta a ver que trajiste...., no se me ve, pero por ahí ando.
Gracias por la foto, está llena de risas, se oyen por aquí..., fíjate cuantas hay.
Besos de bienvenida (como si estuviese en tu casa, ya vés)
Felisa

elisa dijo...

qué suerte que volviste! te extrañaba... en silencio, pero te extrañaba!

muchacha zángana dijo...

Jajaja...qué bonicos.
Son maestros para acoplarse.

Tesa Medina dijo...

Desde que no tengo a Nina es algo que extraño cuando regreso de viaje, sus reproches mezclados con cariño y su necesidad de meterse en la maleta y olisquear con atención.

Están divinas las gatitas.

Una habitación con buenas vistas.

Un beso,