14/5/09

atrapada

Posted by Picasa

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé para qué usas espejuelos Elisa...¡Lo ves todo!
Muy buena.
¿Sabes algo de Alex? (Otros aires) Creo que desapareció.
Un beso

elisa dijo...

está bien, un poco depre y enojada con su cámara porque no saca buenas fotos con poca luz. creo que se molestó conmigo por la foto de la diva y los lectores, pero esa no es la razón por la que no publica más en su blog. algún día espero que vuelva, pero los piscianos son difíciles de convencer. le mando tus saludos

Anónimo dijo...

No creo que se haya molestado si nadie, sólo yo, sabía de qué hablabas. Además, la imagen es simpática y ella rompe la cultura con su pose “liberal”. A mí me encantó, pero no sigo diciendo porque va y se sigue enojando.
Espero que vuelva, sus títulos también eran muy graciosos (además de las fotografías)
Eso de la cámara la entiendo, la mía saca lo que le da la gana, pero ya me adapté y subo lo que sirve, los desastres a la papelera. Si ves la gaviota que saqué el otro día con las alas abiertas, inclinada como si se mirara en el reflejo, esa hubiera sido mi foto Pulitzer juassssssss, pero quedó pa’ la mona. ¡Me puse loca! En fin, que ando con tiempo y charlo nomás.
Besos
Me encanta venir acá. (Me copié de Rolex)

Tesa Medina dijo...

Siempre voy buscando los reflejos en ventanas, escaparates y charcos, este te salió perfecto. Me gustó mucho.

Y cuando no salen las fotos, no es culpa de la cámara, si no que trasladamos nuestro enojo o que no estamos inspiradas a cómo miramos. Hay que dejar reposar y luego volver un día con buena luz y ánimo alegre. Entonces, salen.

Más besos, Elisa

mario betteo barberis dijo...

¡Que buen título! Me pregunto qué atrapa a qué o a quien cuando ocurren encuentros como esos.

Rolex dijo...

Hola buenas! Yo es que pasaba por aquí, vi la foto que me gusto mucho y sólo quería felicitar a la autora.
Abrazos para todas!

Anónimo dijo...

Hola Tesa!
Lo que sucede es que estuve toqueteando en mi cámara y desconfiguré algo, ahora no sé qué hice y todo sale opaco. Eso sí, lo del ánimo alegre y la inspiración, es muy cierto.

(Elisa, perdóname que venga a hacer tertulia, pero es que vivo cerca jaja)
Besos

elisa dijo...

por mí no hay problema, me encantan las visitas. incluso pasó rolex, vio muchas chicas, dejó saludos y se fue silbando