20/5/09

una confesión / a confession

no sé andar en bici

Posted by Picasa

9 comentarios:

mario betteo barberis dijo...

Siempre estás a tiempo. Te lo recomiendo. La bici te pone mas cerca de la naturaleza que el auto.

Rolex dijo...

Sobre todo cuando te estrellas!
No se puede saber de todo Elisa...

Haideé Iglesias dijo...

Pero saber hacer fotografías :) con la luz atravesando los árboles, y dejando que la bruma se adivine...
Puedes comenzar a intentarlo... nadie te lo prohibe.
Abrazos

elisa dijo...

mejor sigo a pié, porque ir sacando fotos en bici para mí sería un deporte de alto riesgo! y cómo dijo rolex, de la naturaleza lo que más conocería sería la tierra.

Anónimo dijo...

¡¡No sé cocinar!!
(Y no me bañé ayer porque hacía frío)
A ver Elisa...¿Cuándo has visto a una artista andando en bici?
No, no, eso no es para ti...¡Sigue así!

Haideé Iglesias dijo...

Ya estamos, pensando en negativo, pues la fotos saldrían movidas, algo estupendo, por las sorpresas que dan, hasta cuando te caes, jeje...

elisa dijo...

haidée, las fotos movidas no me preocupan. a mi edad ya me empiezan a preocupar las fracturas de cadera

Haideé Iglesias dijo...

Y cuanto más te preocupes, más facilitarás que estas aparezcan, ¿te parece raro? Pues no lo es, construimos nuestra vida con nuestros pensamientos, pero bueno c como los médicos son tan listos pues así va todo...
El miedo es el peor consejero además del peor enemigo, y encima no dejamos de tenerle cariño. No tienes mucha más edad que yo, y a mi no me preocupa en absoluto todas esas estupideces que van contando por ahí los laboratorios farmaceúticos para tenernos bien acojonaditos... pero bueno, es cosa tuya si quieres seguir viviendo en el miedo.
Un abrazo

elisa dijo...

hola haidée. los peligros del sentido del humor son que a veces el otro no te entienda. no ando por allí pensando en caderas rotas. no voy al médico y no ando huyendo de los mosquitos y los chanchos. de chica no aprendí a andar en bici y ahora, la verdad, no siento la necesidad. tengo algunos mieditos, pero me enfrento o convivo con ellos con humor. y para mí esa es la mejor forma. gracias por pensar en mí. besos