23/5/09

hombre mirando el mar / man staring at the see

Posted by Picasa

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué lindos colores!
Yo sé quién es, ujuuuuu.

ALBERTO NAVERO dijo...

toda tu página, sencillamente es una belleza y acierto.
un abrazo a la distancia

elisa dijo...

el me dijo que estaba muy arrugado... ah! si tenés ganas de pasar por mi blog elisa viajera, estuve subiendo fotos

Anónimo dijo...

Hace un rato fui al blog del teléfono, ya sabes que los sábados hago el tour, pero no había nada.
Allá voy.
No está arrugado, es una hermosa imagen.

Rolex dijo...

Creo que Dalí tiene algo que decir de esta foto.

Zulma dijo...

Muy concentrado esta el hombre, con ese mar ,no es para menos!
un beso

elisa dijo...

la que tiene algo para decir es gala...

romane dijo...

Elisa, sabes como me cuesta dejar huellas.Pero esta foto me vencio.
Que la "Jeune fille à la fenêtre" (Balthus, 1955) sea la premonicion del estado de animo de un senior de quasi 55 anos ...
Ya no es una foto, solo es una mirada.
All is Beauty, y te llamas Balthazar.

romane dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Camarandante dijo...

Hola Elisa!

Muy buenas y divertidas tus fotos y sus títulos.

Llegué aquí a travez del blog de Vivian, tuve suerte, he pasado un grato momento.

elisa dijo...

ella sabe a quien le escribo. ella a la que descubro paseando por mis blogs, espiando en los mensajes, en silencio. hoy habló. y cuando habla dice cosas hermosas. pero no quiere que los demás la escuchemos. se esconde en la modestia. pero yo, malvada, no le creo. el silencio está en su naturaleza. la maldad en la mía. así somos. amigas.