20/1/10

sombras tramposas / tricky shadows





sólo hay que mirar atentamente

9 comentarios:

Diego Miranda Montero dijo...

Wou! me la gana.. pero me arriesgo a creer que puede ser la parte de un muro que tapa el paisaje, y que aquel muro fue pintado mirando el paisaje del fondo invertiendolo en sombras??

Saludos y mana!!

Atila dijo...

seran tramposas, pero crean un efecto original que romple las reglas de una manera sutil.salu2

elisa dijo...

muy bien!

Fernando Lipina dijo...

¿PROA?

elisa dijo...

proa!

Anónimo dijo...

No puedo analizar esta Elisada jajaja. (Tengo La neurona abatida)

Anónimo dijo...

Me copio de Diego M que sacó un "Muy bien" jajaja

XuanRata dijo...

¿Qué mitad del paisaje cambiará antes y romperá la simetría? Sombras que se independizan, un viejo sueño, una antigua pesadilla.

Tesa Medina dijo...

Mira que tengo fotos de reflejos y no supe ver lo que adivinó Diego, ay que estoy mayor.

Besos, Elisa.