30/1/10

vacaciones en "la feliz"






5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué hermosas las fotos viejas Elisa! Encierran tantas sensaciones, me encanta ésta. (Especialmente tu pose de artissssta, y por la cara de tu hermano que me sacó una sonrisa) Pienso que debían volver esos trajes de baños, así no se nota la celulitis jijiji.
Si supieras, como vivía en un campo (sin luz eléctrica y con muchas ranas) no había fotógrafos así que tengo una sola foto de cuando era niña y fue en un estudio fotográfico de un pueblo al que me llevaron, en ella tengo cara de enojada porque me habían cortado el flequillo. (Un día te la mostraré para que te rías jajaja)
Un beso.

Tesa Medina dijo...

¿No me digas que esa niña eres tú?

La foto es preciosa, a mí me gustan mucho las imágenes familiares antiguas, como no se hacían tantas fotos se cuidaban más los encuadres y las expresiones de los fotografiados.

A mí me pasa como a Viv, tengo tres fotos de pequeña, y una de ellas de estudio, la típica que te hacían aquí de bebe desnudo.

Elisa, ha sido bonito que compartas esta imagen de vacaciones, seguro que felices.

Un beso,

elisa dijo...

viv, tesa, a diferencia de ustedes, como a mi papá le gustaba la fotografía, tengo muchas fotos de mi infancia. la mayoría son minúsculas pero a mí me encantan. en realidad me gustan las fotos viejas incluso de gente desconocida. besos

Fernando Lipina dijo...

Estas fotos siempre serán mágicas... en verdad la fotografía lo és: las de hoy serán mágicas para otros "mañana".
(¿el "chiquitín" es Ale?). Saludos.

elisa dijo...

el chiquitín de la sonrisa es ale, efectivamente