6/1/10

sonrisa de gato / cat smile







8 comentarios:

Miguel Emele dijo...

Me ha encantado ese original punto de vista combinado con el acertado acercamiento. Felicidades: una foto de bigotes. Que tengas un próspero año 2010. Un saludo.

chiruste dijo...

cochita linda

XuanRata dijo...

Siempre me pregunto por qué mi gato no sonríe un poco, aunque solo sea para darme el gusto. Pero si un día sonriera, probablemente sería el gesto de mi cara el que quedaría helado para siempre. Dejemos las cosas como están, pues.

elisa dijo...

tengo dos gatas. una nunca sonríe, aunque parece disfrutar la vida. la otra, a penas sonríe a veces, cuando duerme. ésta es nagui, la gata de mi hija, que es de sonrisa fácil y amante de la cámara.

Anónimo dijo...

Ella es hermosa!

Tesa Medina dijo...

Oh, que cosita! me encanta el gato y la foto.

En mi blog de fotos acabo de subir unas cuantas de gatos.

Besos, Elisa, sigo por aquí.

alexandra dijo...

!Esa sonrisa sí que es seductora!
Alex

Anónimo dijo...

ESE NO SE ESTA RIENDO...