10/2/12

mala onda



uno no siempre elige sus compañeros de viaje

5 comentarios:

Vivian dijo...

Jajaja...Aeromozaaaa me cambia de asiento, por favor!
Creo que en estos días te has encontrado a todos con mala onda!
Besos

elisa dijo...

en realidad no me moví de casa... son fotos que tenía guardadas... soy sacadora compulsiva...podría subir fotos todos los días de mi vida sin moverme de mi casa. pero no lo haré! seguiré sacando, porque el día que deje a lo mejor me tengo que poner a pensar! o empezar a hacer terapia!

elisa dijo...

(a esa señora le pedimos cambiar el asiento para sentarnos juntos con nanno, y casi nos muerde!)

Tesa Medina dijo...

Como te entiendo, Elisa con lo de las fotos, también tengo para subir una cada minuto, pero prefiero seguir haciendo.

En cuanto a la señora de las ondas, le tendrías que haber dicho:

Mira, uno no es responsable de la cara que tiene, pero sí de la que pone. ¿has probado con un sonrisa?

elisa dijo...

yo siempre intento con una sonrisa. si no funciona, casi siempre emprendo la retirada. sólo muy raramente batallo... muy raramente. no es que sea buena, soy medio pelotuda!